lunes, 3 de enero de 2011

Con ganas y pereza a la vez: OCIO EN MADRID

No se por qué 2011 es como un año raro. Hay pronósticos de todo tipo: que si va a ser un año tremendo de crisis brutal, que si los cambios políticos, la ¿revolución? de las redes sociales y mil historias más.
A mi me importa todo esto pero estos días sólo tengo una cosa en la cabeza: queda un día menos para el verano y como yo siempre digo, de cuentas atrás vive el hombre... ¡y no se vive tan mal!
Pero como hay que seguir viviendo y tratando de ser felices día a día, resulta que estos días, como tantas otras veces, me asalta la duda: Ahora que tengo más tiempo libre porque no hay tanto curro y que los ambientes están relajados, qué puedo hacer que sea barato-o-gratis-o-no-muy-caro? Es que además tengo que empezar a ahorrar para las vacaciones del verano y un par de bodas que se avecinan (si, este año tengo dos!) se casa mi mejor amiga del pueblo, Rosa Mari, alias la Chilindrina, con Jero y otro amigo de rebote de Madrid, Nacho, con Fanny. Cantabria y Mallorca. Y sí, repetiré vestido, pero claro un vestido es caro y la despedida más y luego el regalo...
TOTAL. Vuelvo a mi pregunta sobre ocio gratuito y no me refiero al cine gratis o por un euro para jubilados... yo tengo 25.
¿Cónoces alguna web de ocio en Madrid que sea buena?
  • Que sea original y no se ciña a teatro o cine.
  • Que organice búsqueda por fechas, temas o precios.
  • Que no sólo publique por que se lleva comisión.
  • Que publique porque se lleva comisión.
Pienso en Privalia, en Groupon y sobre todo en Atrápalo pero les falta un toque de utilidad.
Seguiré investigando. Al final he encontrado un plan para hoy, no se puede decir que sea alternativo pero bueno... me voy al circo. No, al circo no. Al GRAN CIRCO MUNDIAL.
Prometo que si encuentro una buena recomendación... volveré.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.