jueves, 10 de febrero de 2011

Aprender a cocinar algo japonés

Es increíble como gracias a los servicios de Groupon, LetsBonus & Company nos metemos en camisas de once varas y empezamos a vivir experiencias que o bien no nos interesaban, o no nos habíamos planteado o ni siquiera sabíamos que existían. El pasado martes fui con Lauri, me compañera de piso favorita que ahora debe de estar sobrevolando el cantábrico, a una clase de cocina japonesa en El Bund, Arturo Baldasano, 22.

La cosa era la siguiente: El curso incluye el proceso de preparación del Jiaozi, en todas sus fases: preparación de la masa, relleno, formación de las empanadillas y cocinado. La duración estimada del mismo es de 90 minutos, aunque debido a los contenidos, se puede alargar un poco. Tras asistir al curso, pasaremos al comedor para disfrutar de este menú degustación, en el que tendremos ocasión de degustar platos muy originales preparados por nuestros chefs.

Nos lo pasamos genial a pesar de llegar una hora tarde, pero terminamos haciendo unos dimsums riquisimos y nos llevamos una parte a casa (los que hizo el profe, jejeje).

Las instrucciones me las llevé, pero es algo que se que no voy a hacer jamás -no se hacer comida española como para hacer la de otro país...-.

La cena de degustación fue con nuestros compañeros de la clase, estupenda idea para seguir la conversación, cada uno se apunta a estas frikadas por motivos diversos y extraños... interesante conocer la opinión de la gente.

Bueno, sólo tengo que decir... ¡volveré!





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.