domingo, 13 de febrero de 2011

Visto hoy

No pensaba actualizar.
Pero mira tú por donde me acabo de encontrar esto en la página de inicio de Tuenti y se me ha encongido el corazón. Hacía mucho que no entraba y "me gusta". Qué lástima.

Ya sabes que soy una borderline del romanticismo, no del extremismo del siglo XVIII, sino a mi manera telenovelera. Los trastornos de personalidad cada uno los tiene como quiere. Ya lo sabemos.

En realidad no tengo nada que contar, asi que compartiré contigo un par de conversaciones que ayer me dejaron KO. De esto que me digo a mi misma: "Silvi, ¿si no haces el ridículo un rato cada día no estás contenta?" En fin...

Momento 1
¿Dónde? Sephora
¿Quién? Dependiente y yo
  • Yo: (Pensando para mi) qué chulo este colorete rosa, no había visto este color
  • Dependiente: Curioso que tú con esa tez estés valorando comprarte ese color
  • Yo: me gusta, me parece diferente
  • Dependiente: ya, es para negras, para gente con la tez negra, para mujeres de PIEL NEGRA
  • Yo: (roja y sintiendome observada por otras señoras que pensaban que menos mal que había sido yo y no ellas) Pues no veas como me pongo en verano de morena...
FIN


Momento 2
¿Dónde? Aula de la OFE
¿Quién? Niña de 6 años y yo
Contexto necesario para entender: niños fabricando teléfonos con yogures y yo queriendo entablar conversación y ser una adulta guay
  • Yo: Anda, ¿pero eso es un teléfono?
  • Niña relista de 6 años: ¿no ves que es un yogur?
FIN

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.