lunes, 21 de marzo de 2011

Mañana empiezo una dieta

Anda que no habré oido yo esta frase salir de mi boca tantos domingos por la tarde.
Pues ahora que se pone de moda porque empieza la primavera, la sangre altera, sale el sol y apetece llevar tirantes y faldas y shorts. Es el momento.

El momento dieta. He probado miles, como todo ese sector de la población que no es que estemos a disgusto con nuestro peso (que lo estamos) lo que pasa es que somos unas inconformistas. Trabajo en el sector de la comunicación y somos bastantes seres del género femenino asi que uno de los temas de cada comida es este: la perfección. Pero como la perfección da risa tendemos hacia ella de una manera alternativa, dandonos caprichos, comprandonos modelitos divertidos o siguiendo los colores vivos de la temporada. Y claro, empezando dietas.


La última y de la que no paro pir de hablar es la dieta Dukan, del nutricionista francés que ha escrito un libro y ya es líder en ventas en tan sólo unos meses. Más de 5 millones de seguidores, un coaching personalizado y sobre todo el boca-oreja, que dicen que funciona.
Eso, que hoy me compro algunos de los ingredientes y ya te iré contando si me rindo o lo cumplo. Según este señor, ¡en mayo estaré en mi peso ideal!



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.