sábado, 30 de abril de 2011

UNA FAN INCONDICIONAL DE... Juan Pardo

Siempre se escuchaba en mi casa. Mi madre era fan y claro, lo que escuchas de pequeña se te queda grabado de una forma especial.
El hombre del norte, Gallo de Pelea,Bravo por la Música y un sin fin de titulos me erizan lapiel cada vez que vuelvo a oirlos.
Me sosiega y disfruto viendo Cine de Barrio, escuchando a Manolo Escobar o recordando escenas de Concha Velasco, Lola Flores, Julio Iglesias, Victor Manuel y otros tantos contemporáneos.

Juan Pardo espara mi uno de estos personajes que como Junior o Camilo Sesto te llega dentro porque empatizas con su historia de amor. ¿No te pasa? A mi constantemente. De hecho, este pasado viernes casi me he casado... he empatizado tanto con Catalina... :)

En los inicios de su carrera nadie creia en él. De hecho los productores discográficos sentenciaban que "este chico nunca hará carrera" pero Juan no se rindió. En 1969 arrasó en las listas de éxitos con La Charanga.


Es una persona buena, amable y generosa, no en vano se dedicó a promocionar a muchos artistas cuando él estaba en sus mejores momentos.


Uno de mis sueños es conocerle y agradecer todo lo que sus canciones me han hecho sentir. Un gran hombre. Un gran artista que no ha sido homenajeado como es debido.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.