viernes, 20 de mayo de 2011

Otra forma de inaugurar las fiestas de Madrid: con el Frappuccino de Starbucks

Anoche tuve un sueño: fui barista. ¿Sabes que en Starbucks llaman baristas a sus "cafeteros"? Pues si. Hicieron una exclusiva presentación a bloggers en la que reinventaron el Único y Personalizado Frappuccino

87.000 formas de preparar una bebida son muchas, asi que en mi sueño tuve la oportunidad de acudir a una presentación exclusiva para bloggers donde se reinventaba la forma de hacer Frappuccinos. Ante la inminente entrada en las fiestas de San Isidro tenía varias opciones, Carlos Baute de pregonero, partido decisivo de Liga o master class de Starbucks.
No hubo duda.

El Frappuccino me gusta desde hace tiempo y soy una fanática viciosa del chocolate -a pesar de una dieta que hace años intento llevara cabo- asi que me puse a pensar:


Frappuccino + extra de café + chocolate blanco (sin azúcar) + nata light batida + topping de mocha =

festival del placer

Y si encima me lo ponen todo en una fiesta con mi delantalito y mis cositas para hacerlo yo misma y sentirme cocinera por un día... el plan perfecto.

Llegamos unos minutos tarde - como buenos invitados - pero nos atendieron genial, haciendo un breve histórico de los Frappuccinos... ¡que ya tienen 15 años!. Los chicos de HP cedieron unos monísimos netbooks para tuitear el evento asi que la parte tecnológica que yo esperaba también estaba cubierta. Es pensar en un Starbucks y ponerme a imaginar un chico con su café y su portátil con conexión a Internet. Es que soy muy tradicional.



¿El triunfador de la noche?
El Frappuccino Extra de café mocha


Una combinación perfecta, este exquisito sabor mezcla nuestro mocha con el nuevo Roast café para darle un toque intenso al clásico Frappuccino Mocha. Combinado con leche entera y helado y rematado con nata, esta bebida satisfará todos tus antojos.

Los nuevos frappuccinos son uno de esos vicios que hay que darse estos dias calurosos de mayo y junio, porque hay que cuidarse y no abandonar la dieta -al menos la intención- pero como tiene leche y nata desnatada, sirope sin azúcar y un rollito más healthy es perfecto.

¿Algunas fotillos del evento?
Claro :)




1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Cuánto cuesta esto?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.