lunes, 6 de junio de 2011

Una Fan Incondicional de... las tradiciones -DESPEDIDA DE SOLTERA-

Tarde o temprano llega un momento en la vida de una persona que o bien la invitan a una despedida, o bien le toca organizarla, o bien le despiden a uno mismo. A mi me tocó la parte fácil, para ser la primera vez no está mal. Y disfruté como una enana.
Se casa mi mejor amiga del pueblo este 25 de junio. Cómo han pasado los años, nos criamos casi juntas en el pueblo, las verbenas, esos pasodobles que nos marcábamos entre Manolo Escobar y Marcela Morelo, esas salidas a las fiestas de Cervera, las borracheras sicológicas o los paseos por el pueblo, la hierba, aprender a coser o a plancharme el pelo, etc, etc. Y ahora se casa. Se casa con un vecino del pueblo tras una relación de unos 8 años.
Y toca despedirla, obviamente. Fuimos siete. Sus primas, su cuñada y yo. A la isla de Gran Canaria durante tres días. Tomar el sol, una cena con un mago erótico y una tarta picante, un poco de diversión infantil en el Aqualand y charla entre amigas. Más bien "momento mujeres": críticas, moda, sexo, pareja, más moda, trabajo, etc. Aqui los tópicos femeninos siguen cumpliéndose.
Fue divertido, espontáneo -la novia no sabía nada pero nosotras estuvimos tras ellos durante más de dos meses-, diferente y sobre todo, lo más parecido a las vacaciones que proponen las revistas femeninas -me refiero a las vacaciones light, pues todas teníamos (y tenemos) pareja-. Me gustó, y mucho, ver como las tradiciones se siguen viviendo y manteniendo en las nuevas generaciones. Sólo chicas, una novia, una sorpresa y un alto -o medio- grado de erotismo.

 
 
 
 
Muy recomendable la entrada en esta nueva etapa.
Cuando a tus amigas veas casar... pon las tuyas a remojar... :)


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.