miércoles, 1 de junio de 2011

Una mala experiencia de marca- Spa Aguaimas -

Obviamente las expectativas siempre juegan un papel importante en cualquier regalo. Cuando se lo entregas a una persona piensas en el momento en el que lo disfrutará, cuando lo estrene o cuando lo abra. Esas expectativas iniciales de qué sentirá la otra persona son capaces de hacernos felices también a nosotros.

¿Qué ocurre cuando el regalo decepciona? Si no funciona, o no es lo que esperabas o no cumple las espectativas el sentimiento es el contrario: tú deseabas hacer feliz a la otra persona con tu regalo pero el resultado es un fraude, una empresa que decepciona, un mal servicio y un peor recuerdo.

Algo así nos ocurrió con el Spa Agua+ o Aguaimas el pasado viernes. Para el dia de reyes -si, hace más de 4 meses- tuve la feliz idea de regalarle a mi novio un tratamiento de chocolaterapia y una sesión de spa para los dos. Pensé que era algo original y que a pesar de que no le gustaban los masajes... a un baño con chocolate no se podía negar. Hace un par de meses comencé a llamar para reservar, qué raro, o no me cogían o comunicaba. En fin, como había tiempo lo fui dejando, pero cada semana llamaba ya que tanto mi novio como yo trabajamos entre semana y es complicado coordinar horarios. Cuando al fin a mediados de mayo me cogen el teléfono, me dicen que no tienen sitio ni en mayo ni en junio para ningun tipo de reservas de Lets Bonus (donde lo compré) en los horarios que yo podía, es decir (entre las 9 y las 6 y media) y yo le comenté que los horarios que aparecían en el cupón ya pagado eran mucho más amplios. Total, que haciendo un gran esfuerzo nos dan hora para un día a las 6 y media. Cuando nos acercamos al local para recibir nuestro tratamiento la chica de la recepción nos dice que ya no nos van a dar el masaje porque llegamos tarde, y que por 15 o 20 minutos ya no se molestan y que no nos merece la pena.

Yo estaba alucinando, entre decepcionada e impotente porque el chico nos decía que entre unas cosas y otras no ibamos a poder disfrutarlo y yo pensaba que bueno, el masaje que hemos comprado en teoría es ¡¡media hora!!, como si tengo que darme sólo 10 minutos! que para eso he pagado! qué más te da si nos das 10, 15 o 20 minutos, ¡¡es tu tiempo lo que hemos pagado!!

Hicimos nuestra ruta por el circuito termal, ya de mala gana, en una habitación bastante pobre y sucia por cierto, de hecho en el baño sólo había una ducha con el siguiente percal -foto de la izquierda- que no sabía si reirme o llorar, porque tampoco habia sido la gran ganga. Absolutamente antihigiénico.

Asi que salí de alli con la lección aprendida, antes de usar Let's Bonus comprobar la calidad del local y sobretodo, comprobar el precio y el servicio de antes de la oferta, si de verdad queremos hacer un buen regalo...

Consejo 1. Conocer el producto
Consejo 2. No ir a Agua+
¡Y a ser felices!

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estuve el 2 de diciembre en Aguaimas y la experiencia también fue bastante mala. Nada más llegar la persona que estaba en la recepción ni nos saludo, y con cara de pocos amigos nos dijo que cerráramos la puerta. El vestuario es minúsculo y un poco agobiante. A los 5 minutos de estar en el spa viene la chica de recepción obligándonos a salir, de huevo bastante borde. Nos explica el circuito con cara de pocos amigos y nos dice que no podemos volver a entrar en el spa. Le explicamos que acabamos de llegar y nos pidió el nombre porque no se lo creía. Se supone que es un sitio para relajarse y desde luego esa mujer es para estresar a cualquiera. Parecía sacada de una película de terror. El spa es pequeño pero podría ser agradable con una persona normal, que te lo explique con una sonrisa en la boca

Javi dijo...

Gracias por la información, la tenía entre dos opciones y me has hecho fácil la elección.
Un saludo y más suerte para la próxima!

Anónimo dijo...

yo voy todos los meses y estoy encantada con todos los servicios q dan y hay q coger cita con mucha antelacion si xo x algo sera no??jajaja en fin no se puede ir de rico x la vida sin tener nada xo bueno las quejan son la especialidad de los humanos

SilviA dijo...

¿Que vas todos los meses? Pues la rica debes de ser tú entonces! Yo lo único que hago es contar mi experiencia y desde que lo publiqué esta es la entrada más leida y por la que más correos he recibido de clientes que dicen no estar contentos, es justo que si en un sitio no te dan el servicio por el que has pagado o te tratan por el contrario, especialmente bien, se haga saber al resto para que tome decisiones en función de ello.

No en vano LetsBonus nos dió la razón y nos devolvió el dinero.

Aun asi, me alegro de que tú hayas tenido más suerte y te guste el servicio, gracias por comentar!

Anónimo dijo...

Hola, estuve hace dos semanas en este SPA y tengo que decir que no volvería aunque fuese gratis. El servicio pésimo, ni una pizca de simpatia en el personal del SPA, el SPA muy muy pequeño, que para dos personas estaría bien, pero meter a 10 personas en 3 metros cubidos es decepcionante y a lo mas estresante, me parece una tomadura de pelo y creo que con la cantidad de ofertas que hay hoy en dia seguro que cualquier otra puede superar con creces este sitio.
Ah! y no hace falta ser rica para ir a Spas muchos mejores y mas baratos, ya lo he dicho antes no volvería ni aunque fuese gratis.

Anónimo dijo...

gracias a vuestros comentarios voy a poder elegir otro sitio, la verdad q tenia pensado escogerlo pero visto lo visto...
Ah! y cm decis no hace falta ser ricos para ir a una sesión de spa.

Anónimo dijo...

Hola, En OFERTIX.COM hay una promo de AGUA+, sabeìs que estoy llamando desde ayer y no me lo cogen (en su pagina web dicen que trabajan hasta hoy miercoles)claro como la promo es hasta hoy no dan la cara hasta que te embarques con la compra de sus bonos.Antes de compar cualquier oferta siempre me informo sobre el Centro y ha sido de gran ayuda vuestros comentarios. Gracias

Anónimo dijo...

Chic@s sois la repanocha!! La mitad de España ha estado de vacaciones del jueves al domingo o incluso el lunes y eso tambien se critica, venga ya!!.

Anónimo dijo...

Respecto a la foto que publicas del desagüe de la ducha la única pista que me da es que la persona que se ha duchado es un poco guarro/guarra. No sé ocmo será el servicio del SPA. Por supuesto, espero que al finalizar el día se haga una limpieza.

Pagar por un servicio no implica que puedas dejar tus pelos y desechos para que los limpien los demás.A veces los servicios que se ofrecen no son buenos, y otras veces, los clientes tampoco somos respetuosos con los siguientes usuarios...

Anónimo dijo...

Hola Chic@s,
Solo puedo decir: que de gente GUARRA hay por el mundo, totalmente de acuerdo con el comentario anterio, fui el sabado pasado y flipe con dos chicas que se estaban cambiando a la vez que yo en el vestuario, dejaron el tanga que te dan para el masaje tirado por el suelo, a una de ellas se le cayo el tarrito de maquillaje en el lavavo y no os creais que lo limpio un poco... cuando se marcharon sali a decir que si podian recoger lo que las chicas ahabian ejado tirado y una chica muy amable limpio hasta con lejia.
Buenos que se me va lo que os queria decir, el circuito pequeño pero tenia de todo y el masaje de 20 min que me di fenomenal. Iba con un poco de cosa porque lo compre a traves de internet y en algun restaurante al que hemos ido mi pareja y yo por ir con bono de internet nos miran un poco mal, pero aqui fenomenal, te dan toalla seca cuando te dan el masaje y ub tanga para que no te quedes con tu parte de abajo mojada. A mi me encanto.
Gracias cari por mi regalo!

SilviA dijo...

me alegro de que lo hayas disfrutado, no seiempre va a salir mal! y es verdad que muchas veces depende de los propios usuarios, que eso es algo ya más dificil de controlar...

Anónimo dijo...

Acabo de comprar una oferta de estas a través de Grupon, y después de leer lo que ponéis me da un poco de miedo puesto que también es un regalo para mi pareja por su cumple. Me están dando ganas de devolverlo, si es que puedo. Bueno ya vere como v ala cosa. Saludos y gracias por vuestra información.

yvoictra dijo...

¡Hola!

Yo tenía pensado comprar un circuito termal... pero está claro que después de lo leído, NO VOY. Muchas gracias por compartir vuestra experiencia.

Un saludo! ;)

Anónimo dijo...

Pues tengo cita para mañana y quiero cancelarla porque me ha surgido un viaje, y sorpresa!!!!! no me cogen el teléfono o comunica siempre desde ayer. Alguien sabe como te pueden devolver el dinero?
Desde luego debía haber visto antes los comentarios de intentar reservar por LetsBonus. Este sitio desde luego es lo peor que he conocido en atención al cliente.

SilviA dijo...

pues depende, si lo has cogido por Let's Bonus contactales cuanto antes porque te devolverán el dinero, si lo has comprado directamente con ellos... no tengo ni idea

Se que mucha gente que ha ido ha tenido problemas y Let's Bonus se ha visto obligado a devolver el dinero, MUCHA SUERTE!

Anónimo dijo...

Hoy he estado con mi novio y por poco salimos llorando!!! Teniamos un circuito de 1 hora con la vida es bella,y para empezar el hombre que nos ha atendido nos ha mandado a los vestuarios y hasta los 10 minutos no nos ha ido a explicar como habia que hacerlo. El spa es pequeňisimo y hay duchas que no funcionan, y la suciedad...desde oxido hasta moho. Si llegamos a leer estte foro antes nos hubiese ahorrado la experiencia.

Anónimo dijo...

OJALÁ HUBIERA LEIDO ESTO ANTES!!

Acaba de llamarme mi amiga, se o regalamos por su cumpleaños en abril pero dice que ha ido esta semana. Que el tratamiento de chocolate NO SE LO HAN QUERIDO DAR, por que el que iba antes que ella se ha retrasado y "se había comido su tiempo" pero que le dejaban estar más tiempo en el agua...

La pobre dice que no le ha importado pero en definitiva... a esta altura ha quedado mi regalo!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios y opiniones. Estaba a punto de comprar unas sesiones de criolipólisis a través de Let's Bonus y he cambiado de idea.
El hecho de haber tantas opiniones malas y alguna (muy pocas) buenas, huele a que será bastante malo.
De hecho, estoy llamando sin parar durante toda la mañana y comunica. Tantas llamadas recibirán en pleno mes de Agosto cuando la mayoría de los españolitos están de vacaciones???
Gracias por tu post Silvia. Muy muy útil!!

Anónimo dijo...

Creo que muchos de los que leais esto estareis de acuerdo conmigo,yo he ido a muchos sitios de este tipo y otros como hoteles, restaurantes, etc, y solo se me ocurre, o mejor dicho me entretengo un rato en escribir alguna opinion cuando el sitio no me ha gustado, en este caso quede muy sorprendida pero gratamente y he decidido escribir para decir que a mi me atendieron de maravilla y si me creo que el telefono no pare de comunicar porque llegue con casi 30 minutos de antelacion a mi tratamiento y espere en la entrada y la chica de la recepcion no paraba de contestar a llamadas. Por si os sirve yo pedi cita por email y me contestaron rapido

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los comentarios. Pensaba comprar un cupon de spa+masaje en letsbonus pero al leer esto prefiero buscar otro spa.

Anónimo dijo...

Yo he comprado un bono por lets bonus y llevó semana y media llamando todos los días por la mañana y por la tarde y no cogen el teléfono, me parecen muy impresentables.
He puesto una reclamación en lets bonus por este tema, porque al paso que vamos se me va a caducar el cupón y no he conseguido que me den cita y mi problema es q yo no vivo en Madrid y no me puedo pasar por el local a pedir cita...
Tengo claro que para mi, a partir de ahora es un sitio totalmente desaconsejable

Anónimo dijo...

No sé si de verdad que estáis hablando del balneario aguaimas al que yo he ido, porque de verdad que yo he salido encantada y me sorprenden mucho vuestros comentarios, me regalaron un plan b y lo utilicé para hacerme una higiene facial, si que es verdad que me costó un poco dar con ellos por teléfono pero si vais alli veréis que las chicas no parán!y el teléfono es un constante no pararrr. Aún así me atendendieron genial, el tratamiento me encantó y la chica era super maja y agradable, esta claro que nunca llueve a gusto de todos, pero siempre tendemos a decir lo peor de los sitios, como no me parecía justo expongo mi opinión que es muy POSITIVA!

Anónimo dijo...

decir que yo fui con mi preja y el sitio es una maravilla,nos gusto todo.
seguro que volveriamos.
de echo mis padres tambien han ido y han quedado encantados.
gracias

Anónimo dijo...

hola, muchas gracias por sus opiniones. estaba a punto de comprar un bono en grupon para un regalo, pero no me atrevo, porque si fuera para mi y sale mal, me aguanto, pero no quiero que mi regalo cree quebraderos de cabeza a nadie.
si algo no ha funcionado bien, hay que decirlo. basta no exigir lo adecuado a lo que tu has pagado

ssshhh dijo...

Mi pareja y yo también hemos estado. Lo primero que es imposible conseguir cita porque no cogen el teléfono ni contestan a los emails. Había comprado ya dos bonos para dos personas y gastamos uno. La experiencia fue muy decepcionante. Masaje de menos de 20 minutos, cuando ponía en el cupón media hora. Además te daban a elegir en el cupón entre relajante y descontracturante y el masaje que nos dieron no era de ninguno de los dos tipos. Soy fisioterapeuta y casi estuve por decirle "déjalo, que tengo frío y para esto, ya me da masajes buenos mi chico o yo a él". Este lugar no se lo recomiendo a nadie, es lo peor que me he encontrado en cuanto a Spas, servicio de atención al cliente y calidad cero.

Anónimo dijo...

Trato correcto, instalaciones correctas y muy buenos masajes, generalmente la gente que pone aqui cosas es gente insatisfecha, yo lo habia leido y compre por groupon y a mi me gusto, pienso repetir. Cuidan mucho la puntualidad. y la gente no siempre es puntual.

Anónimo dijo...

... en la línea de lo negativo leído, el spa es pequeñísimo, no funcionan todas las máquinas, el masaje no fue placentero.
Lo más triste es que a pesar de todas las malas opiniones webs como GROUPON sigan promocionándolo

Anónimo dijo...

Lo único malo es que tuve que llamar varias veces, siempre comunicaba... A partir de contactar con el centro todo fue sobre ruedas, siii el spa es un poco pequeño, ( es lo que hay), la atención fue perfecta y el agua estaba a una temperatura ideal.... Mi hermana y yo nos llevamos una muy buena experiencia

Paola dijo...

Siento tener que dar una opinión bastante regulera, pero es asi...
Soy aficionadisima al mundo del spa, de manera que he ido a muchos y puedo permitirme el lujo de comparar.
Estuve el lunes con mi chico, pues nos regalaron el bono por reyes.
A nosotros no nos costó reservar, al contrario lo conseguimos a la primera, sin embargo el problema vino cuando entramos. La chica de recepción nos mandó al probador y que vendría a explicarnos cuando estuviéramos cambiados. Nos cambiamos y estuvimos esperando cerca de 10 minutos en la puerta muertos de frio, al ver que NO venía nadie mi chico volvió a recepción y le dieron unas mini explicaciones, sólo de la piscina termal que luego vendrían a explicarnos las duchas y demás asi que decidimos entrar por nuestra cuenta.
pasada media hora intercalando la piscina fria con la caliente, y al ver que seguían sin venir a explicarnos nada, optamos por pasar de ellos y lleve yo el recorrido del circuito, porque si voy a relajarme a un sitio no tengo por qué estar pendiente de nadie que venga o deje de venir a atenderme.
entre tanto, reseñar que las instalaciones son mínimas y alli no dejaba de entrar gente, para los que habéis estado deciros que estábamos 6 parejas contándonos a nosotros, más las chicas de recepción entrando y saliendo cada dos por tres pero sin hacer caso a nadie.
vamos, un desastre.

Anónimo dijo...

Mi experencia fue muy buena, tenia dudas despues de leer esto, pero escribo porque para mi tanto el trato como el centro me gusto mucho, seguro que repito.
Los masajes espectaculares.

Anónimo dijo...

A mi me regalaron un cupón para ir y fui este sábado pasado, después de una reserva de unos dos meses de antelación. El sitio es con diferencia el peor en el que he estado nunca. Hacen grupos masificados de forma que no hay chorros suficientes en la piscina para todos a los que nos nos hacinaban dentro. La sauna tres cuartas de lo mismo, las duchas de “aromaterapia” igual, hacen grupos de 7 para 2 duchas! En fin, no solo eso si no además sucio, antihigiénico y con olor a hongo. Visto el percal, no llegamos a estar la hora completa del asco que daba el sitio.

Anónimo dijo...

Después de comprar unos cupones y de leer estos comentarios tan negativos estuve a punto de no ir pero me alegro de haberlo hecho porque la verdad es que tanto el trato de los trabajadores como las instalaciones son positivas.Me cogieron el teléfono a la tercera vez que llamé y aceptaron mi cita para el día siguiente y a la hora que yo propuse.Además, yo había pagado 1 hora y sin embargo me dejaron hora y media así que no tengo ninguna queja.

Anónimo dijo...

Ami no

Laura dijo...



Hola!

Yo he estado en el balneario Aquai + de la c/ Pedroñeras y es el peor sitio de estas características que he estado nunca, y que conste que no soy nada exigente. He comprado un cupón de groupon para parejas del valor de 144 euros que incluye dos masajes de 30 minutos y un circuito de spa. Ya de entrada es caro 72 euros un masaje de media hora y un circuito, pero con la calidad del servicio recibido ya si que es carísimo. Nos dieron cita a las diez de la mañana, ellos abrieron exactamente a la misma hora. El local estaba congelado, esto ha ocurrido el día 1 de febrero de 2014. En el baño hacía un frio horrible. Cuando subimos a darnos el masaje, veo que nos dan el masaje a mi pareja y a mí por separado, no es el motivo del enfado , pero suma puntos. La sala estaba CONGELADA! Le dije a la chica que estaba muerta de frío y lo arregló poniéndome una manta por encima de las piernas. Cuando terminó el masaje el cual no era nada especial, me los da mejor mi novio, me levanté y puse la mano en las rendijas del aire, y efectivamente no habían puesto la calefacción. Tenía los pies congelados, y eso que no soy nada friolera.
Bajé al vestuario para ir al spa, pero necesitaba el bañador que lo tenia mi novio en su taquilla. Estuve desnuda solo con la toalla deambulando durante 15 MINUTOS por ese PASILLO CONGELADO preguntando hasta a 3 empleadas distintas que dónde estaba mi pareja y ninguna me contestó ni fue capaz de mover un dedo, ni de subir arriba a averiguar si mi pareja había terminado o cuál era el problema. Yo no podía volver a subir sola a la sala de masajes a ver qué pasaba. Hasta que me harté, me salté el cartel de que no se podía ir solo, fui a la sala de masajes, y allí estaba sentado esperando mi novio porque le habían dicho que ahora iban a por él. Es cierto que él podía haber salido, pero las empleadas podían haberse molestado en ayudar después de verme preguntando por el pasillo solo con una toalla, o de ir a la sala a buscarle como le dijeron que iban a hacer.
Cuando pasamos al spa, por fin entré en calor. Es una sala pequeña, con pocos elementos, hay más elementos en mi gimnasio en el cual tengo incluido el acceso al spa en mi tarifa mensual. No nos dieron ninguna bebida de bienvenida, lo cual venía en el cupón. A algunas parejas se lo daban, y a otras, no , porque estaban las empleadas muy perdidas. Cuando salimos de la sala de spa, llegó el sufrimiento de volver al cuarto de baño a ducharnos con ese frío desolador.

No se merecen visitas en general y menos esos precios.


Saludos

Laura

Anónimo dijo...

He estado este fin de semana con 2 amigas, una de ellas ya había estado en varias ocasiones y nos lo recomiendo. tengo que decir que quede encantada, tiene de todo y las chicas que atienden son majísimas, nos hicimos un masaje y una envoltura a parte del circuito y nos fuimos oliendo a chocolate! Nosotros íbamos con un bono de regalo y nos trataron fenomenal. Estábamos con una pareja que iba haciendo lo mismo que nosotras y estaban también encantados.
Por poner alguna pega había dos chicas en el vestuario que dejaron todo hecho una cochinada...salimos a decírselo a la chica de recepción y lo recogió en un momento, bueno realmente no es una queja hacia el balneario, es un toque de atención a la gente que es un poco cerdeta!! hay que ser un poco mas considerado con el que viene detrás, estés donde estés te tienes que comportar y no ir por la vida como un cerdo, yo trabajo de cara al publico y hay muchos de los que se quejan que sería mejor que no hablaran porque si se hablara de ellos tendrían por lo que callar.
RESUMEN AGUAI+ RECOMENDABLE TOTALMENTE

Anónimo dijo...

He estado este fin de semana con 2 amigas, una de ellas ya había estado en varias ocasiones y nos lo recomiendo. tengo que decir que quede encantada, tiene de todo y las chicas que atienden son majísimas, nos hicimos un masaje y una envoltura a parte del circuito y nos fuimos oliendo a chocolate! Nosotros íbamos con un bono de regalo y nos trataron fenomenal. Estábamos con una pareja que iba haciendo lo mismo que nosotras y estaban también encantados.
Por poner alguna pega había dos chicas en el vestuario que dejaron todo hecho una cochinada...salimos a decírselo a la chica de recepción y lo recogió en un momento, bueno realmente no es una queja hacia el balneario, es un toque de atención a la gente que es un poco cerdeta!! hay que ser un poco mas considerado con el que viene detrás, estés donde estés te tienes que comportar y no ir por la vida como un cerdo, yo trabajo de cara al publico y hay muchos de los que se quejan que sería mejor que no hablaran porque si se hablara de ellos tendrían por lo que callar.
RESUMEN AGUAI+ RECOMENDABLE TOTALMENTE

Anonimo dijo...

He estado este fin de semana con 2 amigas, una de ellas ya había estado en varias ocasiones y nos lo recomiendo. tengo que decir que quede encantada, tiene de todo y las chicas que atienden son majísimas, nos hicimos un masaje y una envoltura a parte del circuito y nos fuimos oliendo a chocolate! Nosotros íbamos con un bono de regalo y nos trataron fenomenal. Estábamos con una pareja que iba haciendo lo mismo que nosotras y estaban también encantados.
Por poner alguna pega había dos chicas en el vestuario que dejaron todo hecho una cochinada...salimos a decírselo a la chica de recepción y lo recogió en un momento, bueno realmente no es una queja hacia el balneario, es un toque de atención a la gente que es un poco cerdeta!! hay que ser un poco mas considerado con el que viene detrás, estés donde estés te tienes que comportar y no ir por la vida como un cerdo, yo trabajo de cara al publico y hay muchos de los que se quejan que sería mejor que no hablaran porque si se hablara de ellos tendrían por lo que callar.
RESUMEN AGUAI+ RECOMENDABLE TOTALMENTE

Ire dijo...

Hola, mi pareja y yo estuvimos el domingo y no nos gustó nada por lo siguiente:

El lugar es muy pequeño, pero cuando llegamos nos fuimos directos a las piscinas porque estábamos solos. A los 20 minutos llegaron cuatro parejas más y nos obligaron a salir de las piscinas y a no volver a entrar para que se metiesen ellos. El resto del tiempo lo tuvimos que pasar en una sauna y tres duchas que después de 5 minutos aburrían, pero no nos dejaban volver a las piscinas. ¿Por qué hicieron esto? Porque éramos demasiada gente en muy poco espacio, y estar en las piscinas tanta gente agobiada, pero no me parece normal que te saquen de las piscinas (que es lo que le gusta a todo el mundo) y te obliguen a pasar el resto del tiempo en una sauna y en duchas aburridas. Tenían que haber metido a menos gente cada hora, pero es lo que tiene la pela. He estado en otros spas y nunca me habían sacado del agua forzada, así que de relajante nada. No volveré.

Teresa dijo...

Estoy encantada con el descubrimiento que hice hace 3 meses de este spa, me queda muy cerca de mi casa y esta fenomenal. La semana pasada que estuve de vacaciones me hice un tratamiento en el cuerpo y quede encantadisima, tanto por el trato como por el resultado.
Yo no puedo poner ninguna pega, bueno o si ¡¡quiero estar allí todas las semanas!!!

ana dijo...

Porque el comentario bueno que puse la semana parada no lo habeis puesto??

Anónimo dijo...

Precioso, acogedor, relajante... los masajes divinos. Volvere seguro!!

Anónimo dijo...

Menudas tonterías que se pueden llegar e leer por aquí.
Yo he estado con un grupo de amigas las semana pasada y nos atendieron fenomenal.
Había parte que ya tenia.os comprada a traves de bono y parte que pagamos allí.
A partir de ahora dejo de buscar en mas spas y me quedo con este.

Anónimo dijo...

Yo también estuve hace poco, y la experiencia fue malísima. Me habían regalado un bono de "letsbonus" y e suN ENGAÑO. Resulta que aunque no lo indican en el bono, para ir en fin de semana hay que reservar con mínimo 2 semanas de antelación, y cuando quise canjear el bono ya no quedan fines de semana disponibles antes de que se caducara. Finalmente y tras múltiples quejas, conseguí que prorrogaran el bono para poder ir. El sitio es pequeño, el personal fue bastante desagradable, y en general no lo recomendaría en absoluto.

Anónimo dijo...

Yo he estado este fin de semana con una amiga, antes de ir leí todo lo se a puesto por aquí pero como me justa juzgar por mis experiencias no hice caso, y por el precio no se puede exigir más, esta limpio, buen servicio es cierto q es pequeño pero de la manera q esta organizado se disfruta perfectamente y te relajas, mi experiencia fue buena y seguro q vuelvo.EL vestuario pues si! Es muy pequeño pero como es pa 1 momento pues no es para poner el grito en el cielo como hacen en algún comentario, lo de los chorros q están juntos pues si no te quieres mojar no vayas a 1 spa, en fin lo dicho que más se puede pedir por 9 euros que cuesta la entrada por mi parte genial!!

Sergio dijo...

Yo llevo años yendo aquí y estoy muy contento con la calidad, especialmente con los masajes de fisioterapeuta. Saben tratar la zona afectada, no el típico masajito relajante que te lo podía dar tu pareja, nada que ver. Efectivamente es pequeño, lo cual a mi juicio es mucho mejor que ir a una piscina gigante con 10 o 15 personas. Mas íntimo, mas tranquilo y relajante. No me planteo cambiar de balneario. Se han adaptado perfectamente a la crisis y los precios son muy competitivos.
Con todo el respeto a los que no les ha gustado, creo que somos una generación con un ego insaciable imposible de satisfacer. Por supuesto todo es mejorable y los detalles que comentáis hay que decirlos para que lo subsanen. Un saludo.

Ana María dijo...

Balneario excesivamente pequeño al igual que los vestuarios. Para empezar, sólo hay una ducha y un aseo con lo cual si hay cinco o seis personas no hay manera de apañarse y frío. Aparte se atasca el agua en la ducha y cambia a frío y caliente cuando le conviene, seguramente porque está comunicado con alguna otra tubería. Luego el agua de la piscina principal está normalita tirando a fría, y ten suerte de que no acuda mucha más gente que sino, eso ya es el caos: ruido, abarrotamiento e incomodidad. Además tiene una imitación de baño turco bastante mal mantenido. El resto son duchas bastante cutres y simples que se las podían haber ahorrado y poner un poco más grande la piscina principal o una sauna. Como colofón, y para rematar la faena, te invitan a un chupito de zumo de naranja de sobre que está inbebible. Menos mal que fue un regalo, sino menudo dinero tirado a la basura y por lo que veo, hay bastante gente más que comparte mi opinión !

Sylvia dijo...

¡Hola! Hoy he estado en el Spa y tanto a mi compañera como a mí nos ha encantado. el trato muy bueno y el balneario genial en relación calidad precio no se puede pedir más.
Estábamos solas y nos han dejado más tiempo. Por señalar algo mejorable sería poner una ducha más en el vestuario.
Repetiré y lo recomiendo y eso que estuve a punto de anularlo al leer este bloc.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.