domingo, 10 de julio de 2011

Punto Radio y su radio más barata

Qué pena. Por que Ramontxu es un crack, una persona única, un profesional excelente y de los pocos locutores que han conseguido que me levante, cada fin de semana, para encender mi ordenador y escucharle.
punto radio
Desde que Ramón García anunció su partida estoy triste y desolada, todos los buenos se van, ¿a quién piensa poner Punto Radio que sea tan barato? ¿A dos becarios? ¿A 15? ¿A 200? Desde hoy pierden una fiel oyente, fiel a la que el EGM no tenía localizada, que se compraba los discos de ópera y le recomendó a su madre que comprase Aqualimpia de Mercedes porque el programa de Ramón lo recomendaba y para mi, es un prescriptor único, fiable y cercano.

Cuando hoy ha comunicado que era su último día y el de su equipo, que se iban al paro, que no tenían nuevas ofertas y que la dirección de Punto Radio sólo buscaba abaratar costes... me decepcioné. Espero que las marcas o mejor, los planners sepan donde insertan ahora sus anuncios publicitarios, porque a una persona igual no la van a encontrar, porque el "nivel" hay que pagarlo, lo barato sale caro y un montón de cliqués más que se me ocurren para dejar de confiar en esta radio que, si bien es una empresa y tiene que obtener beneficio, no dejan de ser unos peseteros que desde ahora, vuelven a bajar su nivel al de una radio local y que pierde a una gran figura.
A Ramón García lo sigo desde ¿Qué apostamos?, el Grand Prix y por supuesto las campanadas y cuando oigo lo de que "somos un Punto Radio donde caben todos los Protagonistas" me dan ganas de cambiar de antena, pero pienso que Ramontxu se merece un sitio mejor y estoy segura de que lo encontrará. Y sus fieles oyentes le seguiremos donde vaya.
Te deseo de todo corazón que tengas muchisima suerte.
Silvia

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.