domingo, 24 de julio de 2011

Te dediques a lo que te dediques... a darlo todo

Con esa idea nacía el blog hace más de cuatro años y sigo reafirmandome en la idea, la de dedicar cualquier tiempo libre a profundizar, aprender y entender mejor cualquiera de las cosas que hacemos en nuestras diferentes vidas. Tanto si decides quedarte con el negocio familiar y trabajar en la ganadería en Cantabria -lugar duro por la tremenda orografía de alta montaña y las escasas ayudas a gente joven que siguen desarrollando un trabajo sostenible con carne ecológica y apoyando las tradiciones de hace siglos- como si te planteas dejarlo todo (lo poco o mucho que tengas) y empezar una nueva vida en otro país con otro idioma y otra moneda, etc. Hay que tomárselo en serio, leer, investigar, comprarse libros y ver documentales.

Infórmate, por que si no llegarás y si se te ocurre escribir un blog o diario de viaje sólo describirás penurias y malas experiencias que podías haberte ahorrado leyendo unos cuantos blogs o foros, te sorprenderás de la cantidad de personas que cuentan sus experiencias vitales sólo para ayudar a los demás aque no comentan los mismos errores.

No te estreses, por lo mismo que estás pasando tú, han pasado otros emprendedores, gente con aspiraciones que en su momento decidió no conformarse y cambiar su presente para mejorar su predecible futuro. Ánimo, suerte, alegría y motivación.

En el camino encontrarás tres tipos de personas: las indiferentes, las que te pondrán algun obstáculo y las que estén dispuestas a echarte una mano si creen que te lo mereces. Cúrratelo y esa gente irá apareciendo,aunque creas que estás sólo en este mundo, no es así. Acaba de hablar la voz de la experiencia. :)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.