lunes, 29 de agosto de 2011

Debajo el Támesis. Arriba el Rainbow. Bajo mis pies, el London Bridge.

Hoy era uno de esos días en los que me apetecía salir de casa, coger transporte público y dejarme llevar hasta que me apeteciera bajarme. Mañana en Londres es Bank Holiday por los Carnavales asi que había lineas especiales. Le tocó en suerte la Jubilée Line. Parada: London Bridge.

Ha sido un día lluvioso asi que tocada disparar la cámara bajo un sorprendente arco iris, de esos en los que se distinguen perfectamente todos los colores. Está entre dos puentes, el precioso Tower Bridge (foto de arriba) y el Cannon Street Railway. Algunos otros rincones dignos de ver pasaban por alli: la Catedral de Southwack, algunas vistas de la Ciudad Financiera o en el London Bridge Quarter, "The Shard", el que se supone que será el edificio más alto de Londres y de toda Europa Occidental.
Lo interesante del puente que estaba pisando es el proyecto del que había oído hablar, el arquitecto Patricio Pouchulu y su "una ciudad dentro de un edificio sobre un puente".

Dejo algunas fotos desde el London Bridge:






































¿Sabes que el incendio de una panadería cercana quemó todo el puente hace casi 300 años? Lleva aqui 2.000 años, por eso creo que los londinenses están dolidos y casi no comen pan... pero ya esto es my own opinion.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.