miércoles, 10 de agosto de 2011

Este, mi cajón de sastre

Una Fan Incondicional, desde sus inicios en 2007, nació con la clara vocación de ser como un diario personal donde escribo solo sobre cosas que me interesan. Publicidad, viajes, amigos, social media, amigas, marketing, amor, telenovelas, familia, economía, moda, salud, tendencias, relaciones públicas, tecnología, mi país, tu país y un largo etcétera de ocurrencias varias. Es como un cajón de sastre, un diccionario que cada día abres por una página y no sabes de qué va a tratar.

Es lo que a mi me parece interesante de los blogs personales, que cada uno hace con él lo que le da la real gana. Pues bien, en cinco días me espera un pequeño gran viaje a Londres. Tendré un sueño de duración indeterminada.

Asi que si te parece, sigue leyendo, pero con otros ojos. With other eyes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.