viernes, 26 de agosto de 2011

Pequeñas primeras cosas que me han sorprendido de los Londoners

Salir de fiesta y ver como todo el mundo no es que "hace como que canta la canción que está sonando" sino que ¡se la sabe! y se la sabe porque habla inglés no como cuando los demás cantamos los estribillos de canciones o buscamos la letra para luego intentar recordarla cuando estamos de fiesta. Leer los labios de los londoners de fiesta y comprobar que si, hablan inglés.

Londoners trends. Todos sabemos que los londoners son trendsetters de nacimiento, no hace falta que me lo digas, pero es que llega un momento que no se si estoy frente a un superhortera de bolera o al más in de la fiesta porque es que realmente no sé cómo definir su estilo, entre vintage y moderno pasando por lo primero que he pillado lo he combinado como he podido. Esas gafas de pasta negra con ese "apaño" blanco para unirlas, como quien las rompe y las pega con celo. O esas ¿deportivas? con las que corren, donde se ven los dedos de los pies que de verdad ¡da yuyu!

Y luego ese rollito marketiniano que tanto me gusta. Ir paseando por Oxford Street y ver un grupo de gente // grupo de gente reunido, grupo de gente al que hay que unirse!!// que escucha a un hombre que tras 60 años cierra su tienda por la crisis (eso he creido entender) y que, de paso, regala todas sus existencias. Si, si, tal cual, las regala, ¡te mira a los ojos entre la multitud y lanza perfumes a cero pounds a tus manos! A mi me tocó uno francés que no conocía pero me hizo tanta ilusión...

Y luego... ese pelo -filamento cilíndrico, sutil, de naturaleza córnea, que nace y crece entre los poros de la piel de casi todos los mamíferos y de algunos otros animales de distinta clase- Dios mio la variedad que en menos de 10 días me he encontrado en Londres ha sido absolutamente apabullante: pelucas de negras, diademas de pijas, rizos de niños judíos ortodoxos, tocados y gorritos de haitianos.

En Londres se lleva el dress for less, y me lo voy a aplicar desde el primer momento, he visto algunas de las tiendas más bonitas que he visto en mi vida. ¡Qué bien!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.