martes, 20 de septiembre de 2011

Me gusta mi barrio: Hammersmith

Me gusta porque tiene todo lo que hay que tener. Como un buen vino es antiguo y con solera, recuerda a los mejores tiempos pasados y a los reposados y "remotos" tiempos que volverán. En Hammersmith lo mismo me puedo ir de pesca que de compras, aqui se cuece todo en las grandes como L'Oreal, Sony Ericsson, Disney o Coca Cola pero también en Los Molinos y el pakistaní de Fulham Palace Rd. Grandes teatros y Hospitales, jardines, uno de los más grandes centros comerciales de la ciudad, y otro bar muy pequeño: The Dove.

De hecho, The Dove es el bar más pequeño del mundo, ¡¡¡donde solía ir Ernest Heminway!!! Y como se aprecia en la imagen, cabían tan sólo cuatro personas. (Ahora se ha ampliado).

En mi barrio están los estudios de la BBC y tenemos hasta un puente propio! El puente de Hammersmith.

 
Comprende los siguientes distritos: Acton, Barnes, Chiswick, Fulham, Shepherds Bush, Kensington, y West Kensington. Tambien hay edificios de estos característicos de las grandes ciudades, no sabes si bonitos o feos pero eso si, característicos, como The Ark, donde se ubican empresas como Universal, Iberia o Virgin.
Algunos famosos que nacieron en mi barrio fueron Lilly Allen, Mischa Barton, Hugh Grant o Vidal Sassoon. Y no sólo famosos, también bares y discotecas donde encontrártelos -tiene su pequeño rinconcito por donde transitan los pijos-.
Me gusta mi barrio.

7 comentarios:

la suite dijo...

Normal q t guste con las fotos enamora

Besos suiteros
http://lasuitedelamoda.blogspot.com
Ademas estamos de sorteo¡

LETI dijo...

nos quieres dar envidia??? lo conseguiste!!...jajajajajaja. saludos,

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

SilviA dijo...

gracias chicas! cuando algo es tan bonito hay que compartirlo!

Anónimo dijo...

Cool blogpost if you ask me. Thank u a lot for posting that information.

Greg Franplou
jammer cam

Anónimo dijo...

Great blog, sweetie! I'll be waiting for more! Almost forgot, I suggest you should make your weblog a little more social.


Barbara Gagnon
dominos coupons

SilviA dijo...

thanks! if you have any new idea... please tell me!

Anónimo dijo...

I read this aгticle fully cοnceгning thе compаrison of most uρ-to-date and
preсedіng tеchnologies, it's amazing article.

Here is my web blog :: http://www.activeguest.ru/enw/doku.php/profile_magaretaskew

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.