viernes, 2 de septiembre de 2011

A veces es sólo cuestión de saber dónde buscar

Hay unos 7.000 millones de personas en este mundo y muchas de ellas, aunque separadas por miles de kilómetros, años o diferencias culturales, tienen intereses que discurren en la misma linea y que podrían aprovechar sinergias para optimizar su búsqueda personal de la felicidad. A veces sólo es cuestión de saber buscar, ir al sitio donde crees que lo vas a encontrar.

Antes cuando buscabas piso podías acudir al corcho de la universidad y consultar anuncios por precios, o en la sección de cualquier periódico. Gracias a que he tenido la suerte de vivir en la época de Internet y de pertenecer a la generación dle "lo que quiero lo quiero ya", ahora soy un poquito más libre, más independiente, más yo. Y encuentro información al instante de lo que quiero. Me llaman la "malacostumbrada".

Y ya tengo mis primeras citas para hacer swap (¡¡idiomas!!).

español en gumtree


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien!! Si es que... cosa que te propones, cosa que consigues. Ya nos irás contando qué tal ese "intercambio".
Madrid te echa de menos.
Mua*

Meri.

SilviA dijo...

Meri!

Echo de menos amigas como tu aqui para hacer MIL COSAS!

Gracia spor seguirme!

Anónimo dijo...

Y tiempo después... aparezco yo, que soy casi de la generación del corcho de la universidad para todo.
jajaja
El mundo blog no es lo mío!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.