domingo, 20 de noviembre de 2011

Leído por ahí -#20n-

Me disponía a escribir un post sobre Manolo Escobar o Antonio Banderas cuando me he entretenido por ahí.

Los followings en Twitter siempre tan ocurrentes cuando se les necesita, mostraban su postura, mayoritariamente en contra, a los resultados electorales de hoy. Quien gane o no ya es casi irrelevante en un pais donde la ley electoral está podrida desde abajo y donde unos cuentan con el apoyo de abuelos y ricachones y otros de modernos y gays -leido por ahi-.

El caso es que como ahora estoy en Londres tengo la perspectiva cambiada, la mayoría de las noticias que me llegan de las elecciones españolas son de prensa internacional + las de mis amigos de Facebook y Twitter principalmente. Total, que segun dicen, hoy es lo mismo ir a cagar que ir a votar -leído por ahí- porque al final todo es la misma mierda. No me gusta hablar de política porque mucha gente no sabe debatir y se lo acaba tomando o a la tremenda o en lo personal, que cada cual vote lo que quiera, yo en los últimos dos domingos de elecciones, ni siquiera ejercí mi derecho al voto por diferentes razones, asi que tampoco me puedo quejar -leído por ahí-.

Total, que lo que recomiendo encarecidamente es que intenteis depender de un gobierno lo menos posible. Hay que irse a vivir en un sitio sin ley, o sin city -leido por ahi- e intentar vivir en la poligamia, sin tele ni radio ni internet para que los patrones de belleza y placer te los crees tú, no las marcas. En días como hoy sólo nos queda lo mismo que nos quedaba en días como ayer, pensar que mejores momentos llegarán y ay mamasita que me quede como estoy -leido por ahi-.


Venga España, que tú puedes. Con la que tenemos encima más vale que rememos en el mismo sentido y no cada uno para un lado... eso me recuerda a que mientras nosotros perdemos el tiempo con ideologías y guerras de hace 80 años, otros, como los londoners, están ganando dinero con su Winter Wonderland.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu reflexión!!
;)

Carolina Casado dijo...

Pero cuánta razón tienes Silvia...

Acabo de leer tu comentario!!! y of course, tu también tienes una seguidora más!!!!! Te vigilaré por aqui :-)

Un besoooo desde tierras españolasssss

http://www.carolinacasado.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.