lunes, 7 de noviembre de 2011

Primera excursión desde Londres: BRIGHTON

Como ser humano que soy uno de vez en cuando sufre bajones, le dan las melancolías, le atacan las morriñas y piensa que de repente no es tan feliz como esperaba. Es cuestión de actitud y de la perspectiva con la que cada uno ve su vida. Lo se. Por eso siempre he trabajado mucho en ser una persona positiva, alegre y en dar lo mejor de mi misma a los demás, porque se que de una manera egoista, eso me hace mejor persona, más feliz, más integra y realizada.

Como todos tenemos esos pequeños puntos débiles tenemos que contar, y de nuevo hablo desde el egoísmo, con personas que puedan ayudarnos y que tiren de nosotros para volver a nuestro estado natural de búsqueda de la felicidad. Aqui se encuentra la familia, la pareja, los amigos y uno mismo. Cuando estas personas están lejos uno comienza a sentir el vacío de la soledad. Hay quien dice que Londres es una ciudad solitaria. Pero no es asi, no lo es la ciudad, lo somos las personas que hemos venido a parar a ella porque quien más quien menos quería dar un cambio a su vida y eso implica en muchas ocasiones dejar a quien se quiere atrás.

Si esperabas leer en este post algo sobre Brighton ya puedes cerrar la pestaña. Es una pequeña ciudad costera al sur de Inglaterra con un parque de atracciones sobre el mar, algun que otro monumento o edificio interesante -como el Royal Pavilion- y una mini London Eye. Si tienes suerte estarás alli el 6 de noviembre, podrás ver la llegada de la Veteran Car Race que parte desde la capital con más de 500 coches centenarios. Si no, no tiene mucho más -además de buen marisco- que un turista pueda contemplar. Este post es para agradecer a aquellas personas que me quieren, que me quieran tanto. Y ya está. GRACIAS. Gracias por llamarme, por mandarme mails o canciones de ánimo, por enviarme audios con vuestras cosillas, por llevarme de excursión para que desconecte de las cosas que a veces me ponen triste. Pues eso gracias. Espero poder estar yo ahi cuando vosotras me necesitéis tambié.

Y ahora si. Algunas fotos de Brighton.





















Besos y abrazos mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la playa es de arena??? parecen piedras

Anónimo dijo...

Siempre "has estado ahí" así que... aunque en la distancia... es lo menos que podemos hacer!!
Muuuuuuuaaaaaa!
Meri

Anónimo dijo...

Porque tú lo vales!! Por eso estamos ahí peque!! (jiji)
Bss desde el palacete de recepción

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.