jueves, 24 de noviembre de 2011

Una chica tiene que hacer... lo que tiene que hacer

¿Por qué a las chicas nos gusta la ropa? ¿Por qué hablamos y cotilleamos sin parar sobre nuestra vida y la de los demás? Sin duda hay un motivo claro que explica estas actitudes que tanto nos diferencian de los hombres -tradicionalmente entendidos como tales, you know, el estereotipo de hombre, sin ánimo de ofender- y esa es la imaginación.

Ya hace tres siglos Keira Knightley sentenció en La Duquesa que nuestra vestimenta era una forma de expresarnos, diferenciarnos y hacernos sentir más cómodas y seguras de nosotras mismas -y eso que llevaban corsé-.

Podría empezar este post diciendo "lo que hace una por una apuesta" o tal vez excusandome por que por mi trabajo, la comunicación, tengo que explorar diferentes tipos de targets a la hora de alcanzarlos moviendome en su mismo medio. No voy a hacerlo, me gusta la moda, la ropa, llevar un estilo u otro puede cambiarme el carácter o las ganas de salir.

La curiosidad me pudo. Como casi siempre. Asique decidí crearme una cuenta en una red social de moda urbana. Cada uno elige su look, lo sube, lo comparte y lo hace público. Asi de sencillo. Una expresión genuinamente social de la moda: Chicismo.


No, no soy una bloggera de moda. Soy una blogger a la que le gusta la moda. Es más, lo de blogger siento que me queda grande, soy una chica encantadora que tiene un blog y demasiada curiosidad como para limitarse a una sola especialización. A un sólo tema. A una sola vida.
¡Feliz jueves!
¡Feliz moda!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La falda naranja es total!!!! Muy guapa en las 3 ;)
Meri*

silvia dijo...

Gracias Meri!! Londres es una ciudad horrible para una chica debil como yo, me estoy dejando el dinero que me "sobra" en ROPA!!

WTF!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.