domingo, 25 de diciembre de 2011

La Navidad 2011 en spots

Sería una Lda. en Publicidad y RRPP de lo peor si no hiciera referencia a los anuncios de la Navidad como cada año en este mes de diciembre que despide el año.

En 2010 la campaña del Rescata Osos de El Corte Inglés fue la que más me cautivó.
En 2009 me puse hippie y sólo pensé en "cómo van pasando los años".
En 2008 ya sin calvo el anuncio que más me fascinó fue el del hombre de Gas Natural.
En 2007 el Freixenet de Scorsese tenía que ser el protagonista absoluto, y así fue.

En fin, cada año mejorando este año a todos mis amigos del gremio el anuncio que más les ha fascinado es el de Campofrío, aludiendo al magnífico y ya fallecido Gila:


Y alguno que tendría que rescatar también sería Spanair:

O la Fábrica de los Sueños de la Lotería:

Y por último, la Magia de la Navidad de, por supuesto, Coca Cola:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha ENCANTADO el de Spanair... Creo que no hay nada más bonito en la vida que ver la ilusión de los niños cuando todavía creen en Papa Noel, los Reyes y el Ratoncito Pérez...
Meri.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.