viernes, 16 de diciembre de 2011

NOCHEVIEJA: Transporte y ambientazo for free en el underground

Llevaba unos días pensando a ver cómo me las ingenio para celebrar este año las campanadas a los pies del Big Ben. Las aglomeraciones me gustan, pero desde ya, se que cuando llegue me arrepentiré de ir, que me pisen y me empujen, me tiren en la ropa y el pelo cerveza, cava -o lo que sea que beban los ingleses en nochevieja-, pase frio e incluso llueva -como todos los días a eso de las 10 de la noche-.

Aqui, al igual que las luces de Navidad y los Taxis, la Nochevieja también está patrocinada. Más que la Nochevieja, el transporte de esa noche. Como lo oyes, la ciudad del transporte caro antes de dar el sablazo de principios de año permite que circulemos gratis por cualquier zona desde las 12 menos cuarto hasta las 4 y media de la mañana del ya día 1.

Este año el patrocinador es Diageo. No deja de ser irónico -ya que va a ser uno de los días que más se consuman sus marcas- y un poco ilegal -por la prohibición de 2008 de anunciar alcohol- y aun asi, ellos correrán con los gastos para que nuestras libras vayan solo para los bares, el atuendo y el despilfarro general.

Además está dentro de una campaña donde el premio es, atención, 1.000 libras para gastar en transporte, metro, bus, DLR y todo lo que quieras a discreción. Es un premio que. aunque práctico, me parece bastante deprimente...

Aun así, espero que esta Nochevieja sea un día interesante, aunque con frio -como todos los años- pero único para pensar lo bueno que ha sido 2011 y lo estupendo que espero que sea 2012.

1 comentario:

Adweblink dijo...

Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.