domingo, 25 de diciembre de 2011

Una Fan Incondicional de... JULIO IGLESIAS

Siempre me han gustado sus canciones porque en mi casa se escuchaban sin parar junto a Juan Pardo, la Pantoja y alguno más. Luego cuando conocí a Víctor ponía siempre en el coche un disco de su padre de los últimos lanzamientos de Julio Iglesias. Como era el principio de la relación pensé que al chico le gustaba Julio y oye, me fui bajando sus últimas canciones y también investigando sus pelis, especiales, lo de Papuchi -el secuestro de ETA del padre de Julio Iglesias que motivó que el cantante se fuera de España junto a su familia para vivir "a salvo" en Miami. Dios que daño nos han hecho esos hijos de puta... Bueno pues en mi adolescencia me hice fan de su hijo, tenía la cinta "Es una experiencia religiosa" y una de mis telenovelas favoritas es "Cosas del Amor", del que Enrique Iglesias cantaba la cabecera principal. Hoy, 25 de diciembre de 2011 se emite el especial de Julio Iglesias...


Si alguna vez has entrado en Wikipedia introduciendo Julio Iglesias alucinarás de todos los reconocimientos internacionales que ha recibido. Lo admiro, y creo que a veces nos quedamos con el Playback mal hecho de los cantantes de Qué Tiempo Tan Feliz si tenemos que hablar de "los más reconocidos en la actualidad de la música en España".

Personalmente creo que el mito del español morenazo y guapete nació con él y con Curro Jiménez, jajaja.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.