sábado, 21 de enero de 2012

Buscar prácticas o trabajo en Londres

Es una cosa que sigo sin entender y es que se supone que es ilegal que una agencia te cobre por encontrarte trabajo, ya me lo dijo mi primer jefe, que quien pagaba para que le hicieran una selección era él.

Pero como yo nunca dejo de buscar, cual sirenita navegando en la red, sigo encontrandome un montón de agencias, muchas en el mercado español, que te buscan tanto trabajos como prácticas por un módico precio a veces y por un precio más desorbitado otras tantas.

¿Conoces alguna? ¿Has denunciado o las has usado?

Aqui hay algunos ejemplos de estafas para trabajar de nanny o agencias de alojamiento o las más generales de empleo temporal.


Y es que en estos dias de luto por Megaupload me pregunto por qué hay delitos que se conocen, se permiten y hasta se anuncian en periódicos por muy penados que estén por ley NADIE HACE NADA y otros son perseguidos hasta el final aunque sus consecuencias no sean tan graves o atenten contra principios básicos del comportamiento del ser humano.

2 comentarios:

Arabella dijo...

En España hay algunas ETT que también te cobran, eh? En tu nómina te descuentan un porcentaje para la ETT.

Silvia -Una Fan Incondicional- dijo...

hola! no se cuál es la normativa en España, creo que es diferente, pero en UK es ilegal hacer negocio para que tus clientes encuentren trabajo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.