miércoles, 18 de enero de 2012

Primera posición en el ranking de blogs de Cantabria... ¡yo!

Oh my God.
En Cantabria se están haciendo grandes avances en Social Media, hace tiempo sigo @twitterruca y otras iniciativas interesantes y a muchos promotores los leo en Twitter, aunque aun no los conozco en persona.

Alianzo, Bitácoras, Networkedblogs, hace tiempo inscribí a Una Fan Incondicional en algunos sitios, empecé a medir las estadísticas para conocer un poco más lo que le interesa al tipo de gente que entra y lee. Por curiosidad. Es muy interesante, ¿sabes? Por ejemplo asi descubrí que el post más leido desde su publicación fue una crítica al spa Aguaimás, que en segunda posición se mantiene la Spanish Mafia y que de cerca le siguen mi viaje a Oporto, después el último viaje a Edimburgo y en la quinta posición de este top five, un post sobre una exposición en Valle Real... en 2009!

Madre mia qué gustos tan variados: viajes, modelos, Cantabria, estilos de vida, Portugal y Escocia, centros comerciales, tratamientos de belleza... si yo ahora fuera una marketiniana como es debido debería publicar más sobre estos temas y menos sobre otros que no han tenido acogida alguna como cuando reivindiqué el DNI para los ingleses o cuando hablé sobre la boda de Kate y Guillermo y su propio canal patrocinado o cuando utilicé el blog para autotranquilizarme y reconocer que si, que hay clientes... ¡y clientes!

En cuanto al ranking de Cantabria es curioso, ya que El Diario Montañés nunca lo tiene en cuenta, quiero destacar a los mejores y son mi recomendación de hoy (siempre según Alianzo en este caso). Empezamos por Gonzo de Teoriza con más de 400 post y 5000 comentarios, luego está Cachuco al que yo ya conocía y sigo desde hace tiempo pero que no tiene nada pubicado en los últimos meses. Abrir las Ventanas, de Ruth: "Emprendedora, curiosa, viajera. Ex-diputada, ex-empresaria. Activista. Interesada en comunicación,cooperación, politica y social media. Quiero cambiar el mundo". Y en quinta posición Maneras de Vivir con "todo el rocanrol del estado".


PD me ha hecho mucha ilusión ser la primera en Cantabria, se que poco o nada cuenta, pero son los pequeños placeres de la vida los que nos hacen sentirnos extraordinarios. Se despide en esta entrada la number one y administradora de Polaciones, Paraiso Terrenal en Facebook. ¡Unios a la causa!

Unconditional madness of a absentminded sweet lady... now in London

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy muy orgullosa!!
:)
María desde su palacete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.