miércoles, 4 de enero de 2012

Roscón de Reyes y propósitos de año nuevo

No se puede empezar un nuevo año sin tener propósitos para ser mejor persona y no se puede terminar una Navidad sin probar un Roscón de Reyes.

Bueno, si se puede, porque esa es otra tradición que los londoners no tienen... Asi que tendré que conformarme con enumerar los nuevos objetivos de este año y yo, a diferencia de la mayor parte de los seres humanos, suelo conseguir mis propósitos... o al menos acercarme peligrosamente!

El año pasado me debatía entre el inglés y aprender a cocinar -ver aquí-, pues bien, tras cinco meses viviendo en Inglaterra puedo decir que he mejorado mucho mi inglés y mi estancia sigue acorde a lo planeado. Lo de la cocina... pues también ha habido avances, a mi novio le arranqué hace un par de días un "estos son los mejores espaguettis que he probado en mi vida", mis amigos han hecho campaña en Facebook para que tenga un programa de cocina propio -"Yo también quiero que Silvi tenga su TV Show de cocina"--> gracias por confiar en mis dotes ocultas!- y gracias a a dieta Dukan que intenté hacer varias veces antes de las tres bodas a las que he ido en 2011, he aprendido algunas recetas valiosas, dónde poner las proteinas y qué evitar del huevo, entre otras cosas. También he trabajado en un restaurante y he aprendido qué platos van mejor con otros o cómo se cocinan unas Filloas de Mango y Grand Marnier.

Para este nuevo año tengo unos cuantos, pero como el que mucho abarca poco aprieta, me quedo con los siguientes:

Improve my knowledge en mi área, o lo que es lo mismo, aprender más sobre comunicación, marketing, social media, analítica, business development, hacer más networking y todo lo que pueda tener que ver con mi campo. Es decir, volver a estudiar. Mañana son las puertas abiertas de la City donde, si Dios quiere, empezaré un curso de Marketing Avanzado en menos de dos semanas. Edito: me acaba de llegar el mail de confirmación, ¡estoy dentro! Volver a las aulas será raro pero con la globalización, la crisis y los cambios a la velocidad de la luz en materia de "consumo" no se me ocurre mejor forma de ir por delante y que mejor que en un ambiente como este, con todo lo que conlleva.

Hacer más deporte: no voy a decir eso que desde que cumplí los 26 me siento menos ágil y que al subir las escaleras me quedo sin respiración, pero vamos, que teniendo unos amigos runners como tengo -¡vamos Pinturas de Guerra!- y un novio que sale todos los días a correr, adora subir a la montaña, esquiar, escalar y todo lo que tenga que ver con la aventura sólo me queda una... y la que me queda tiene que ver con mis regalos de reyes adelantados... mi nueva "equipación" -a continuación (promete no reirte y algún día subiré un vídeo)-.
No voy a mencionar otros que van implícitos cada año nuevo como ser mejores personas, ayudar a hacer más felices a los demás, tener un trabajo mejor donde ganemos más, trabajemos menos y nos valoren mucho... aunque si me gustaría añadir uno: conocer gente. Es increíble todo lo que aporta la gente nueva a tu vida. Te ayuda a valorar a los amigos que ya tienes y a ver la vida de otro color.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.