martes, 10 de enero de 2012

Una de teasers...

Este fin de semana conoceré la ciudad que me robó el corazón aun sin conocerla hace dos años, la que admiré sin visitarla, la del frío cerca de la playa. Es la segunda más visitada del Reino Unido, tras Londres. Pasearé por la Vieja Chimenea, la Atenas del Norte... y si con todas estas pistas no sabes que me refiero a Edimburgo... ¡es que no lo has visitado aun! Pero don't worry porque a la vuelta pienso traer un montón de fotos e impresiones de esa ciudad en la que una vez quise vivir y, ¿quien sabe? quizás algun dia lo haga.
Aqui va mi segundo teaser, ta nana, esta semana hace 5 meses que me vine a vivir a Londres, esa experiencia que toda persona en su sano juicio necesita vivir pero que sólo lo hará cuando las circunstancias se lo permitan: sin trabajo, sin amigos, sin amor. Yo cuando me vine tenía trabajo, amigos y amor. Pero bueno, ¡soy dueña de mi destino! Aunque suene a telenovela no me he arrepentido ni un sólo minuto de la decisión que, eso si, nunca hubiera sido posible sin lo que yo llamo MIS FUENTES. Mis fuentes son esos blogs, foros o webs donde meses antes de "saltar" y determinar el viaje preparo lo que necesito, me ayudan con mis dudas, me abren los ojos a situaciones que ni se me habían pasado por la cabeza y cuyos autores siento como si ya fueran de la familia.

Estoy preparando un post de lo más interesante en una entrevista que he propuesto a mis Top 5, y estos son, como para muchos, los siguientes:
Diario de un Londinense ¡tengo un sí de Ricardo!
Spaniards ¡tengo un sí de Eneko!
Guirilandia ¡entrevista hecha con Jorge! Más encantador imposible
Foro Londres esperando respuesta
Estrategia de Búsqueda esperando respuesta

Hace más de 5 años trabajé como periodista en el Diario Montañés, la tele local de Cantabria y la radio y aunque ahora me dedico más a la comunicación corporativa y el marketing en empresa, sigue habiendo historias que merecen ser contadas. Gracias a los cinco, porque al igual que en mi caso, muchos deciden su destino sin pisar el terreno, sólo recorriendo vuestros post, leyendo vuestras guías y consejos o viendo vuestras fotos.

Continuará...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Spaniards debe de ser el mas completo, yo me imprimí hasta una guia para emigrar a USA...

SilviA dijo...

Es una gran fuente, a nivel mundial, y lleva también muchos años!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.