lunes, 2 de abril de 2012

Hay gente pa' to' (y trabajos también)

De vez en cuando me paseo por Infojobs, luego me cabreo, me desespero y me frustro, ¿de verdad asi va España? Y luego encuentro ofertas de este tipo. Que me hacen reir.

Si es que ya lo dice mi abuela, siempre hay un roto para un descosido.


Puesto vacante: 

SUPERVISOR DE CORTACÉSPED AUTOMÁTICO

SE OFRECE:
- El mejor curro de esta primavera
- Contrato y alta en la Seguridad Social.
- Salario 2.000€ brutos.

Rápido, ¡sólo buscan uno!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajaja

Catalogos virtuales dijo...

Bueno... no todo el mundo valdrá... yo cuando lo he visto he pensado que lo mismo hay que vigilarla porque se la fuman...

SilviA dijo...

jejeje bueno visto asi...

Provincianas dijo...

Yo quiero entonces

cuidado del cabello dijo...

que blogs mas curioso

Señor Web dijo...

jajajaja asi que solo voy a mirar la hierba. jajaja

un cordial saludo
consejos de amor

Señor Web dijo...

excelente. me encanta este blog.

yo cuando lo he visto he pensado que lo mismo hay que vigilarla porque se la fuman...

un cordial saludos
poner anuncios gratis
pagina para poner anuncios
anuncios clasificados gratis

SilviA dijo...

muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.