miércoles, 25 de abril de 2012

Lencería sexy para recién casadas

Si algo bueno tienen las bodas es que cualquier gasto extra está justificado. Para eso es tu día, para eso es una vez en la vida, ¡para eso es tu boda!

Pero, ¿realmente las novias tienen tiempo y ganas tras meses de estrés y planificación, un día de culminación, risas, bailes y "sí quieros" de ponerse un conjunto supersexy que quita el hipo para que el novio -y nuevo marido- que probablemente haya bailado tanto o más que tú y brindado con los 200 invitados por vuestra vida juntos, ¿ni siquiera lo recuerde al día siguiente?

La respuesta es si, ¡siempre!

Por que el conjunto no es para él, ¡es para mi!


Y por eso me gusta la nueva colección de Woman Secret, porque aunque no tengo ninguno -si me lo mandaran me lo pondría y subiría la foto ;)- ¡son perfectos!

Inspirada en el romanticismo, Victoria Secret también tiene alguna idea (no tan accesibles!).



Me encantan... el día que el tul llegó a mi armario...
PS No, no estoy buscando nada para mi boda porque no me caso (de momento), simplemente navegando por la red vi cosas que merecían ser Pinteresteadas y, why not?

1 comentario:

Provincianas dijo...

Ponnos un enlacito a tu pinterest para ver cosas bellas....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.