jueves, 5 de abril de 2012

Working

De sobra sé que presente y futuro es la información online, pero yo, al igual que los clientes, cuando veo mi nombre en print... ¡eclosiono! Aqui una parte de mis colaboraciones en el periódico en español de Londres: El Ibérico, en su versión impresa y online.






















Bueno y tras mi ego-regalo de hoy, me autodeseo un feliz día de trabajo (del que me da de comer) porque si, aun quedan personas que no nos vamos de vacaciones de Semana Santa.

Eso si, salgo a las 5 y buscaré un centro de meditación que me ha recomendado mi compañero italiano, diseñador, modelo y pensador del trabajo. En Londres no es que me haya cambiado la vida, pero me he vuelto un poquito más espiritual y a mi habitual pensamiento hippie de "se feliz en la medida que puedas día a día aunque haya cosas de las que preocuparse, ama lo que haces y sonríe al mundo" estoy sumando el "conócete más a tí misma", que parece mentira, toda la vida juntas Silvi, casi 27 años, y aun hay reacciones de mi misma que no me explico, será que a veces rodearnos de tanta gente nos hace sentirnos más independientes aún. Y todo eso por seguir a un americano que decía eso de "La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos ni hacemos, sino de lo que somos".

2 comentarios:

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

Di que si!!! ole por tu trabajo :D y bien orgullosa que tienes que sentirte!
Un besito desde CLU'S CORNER
http://www.cluscorner.com/

MARÍA J.GC dijo...

Yo eclosiono contigo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.