sábado, 2 de junio de 2012

Ha llegado el Jubilee: la reina y su corona celebran 60 años juntas

Si me sigues en Instagram ya estarás frito con mis idas y venidas sobre los Juegos Olímpicos y celebraciones varias por la city como The Queen's Diamond Jubilee, ¿pero es posible que no lo haya mencionado aun en mi pequeña Fan Incondicional? Pues Google me ha recordado hoy que si, que tras variopintos eventos de lo más británico HOY es el JUBILEE de Isabel II, reina de Inglaterra y de otros 15 Reinos de la Mancomunidad de las Naciones -a mi eso de Reino me encanta!- que son Canadá, Australia, Nueva Zelanda,  Jamaica, Barbados, Bahamas, Granada, Papúa Nueva Guinea, Islas Salomón, Tuvalu, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Belice, Antigua y Barbuda y San Cristóbal y Nieves. Además es Gobernadora suprema de la Iglesia de Inglaterra -como ya sabrás si has visto Los Tudor o las Hermanas Bolena-.
Si, estos chuchos son los perritos favoritos de la Reina
Que no, no es su cumple, eso ya se celebró en abril -tiene 86 añazos muy bien llevados-. Es la celebración de sus "bodas de diamante" desde su coronación. Pero aunque no recuerdo las otras celebraciones, la actual me está dejando alucinada por la entrega de los ciudadanos, súbditos o pobladores en general. Las compañías implicadas (aun tengo guardado el mensaje de O2 que me dice que me regala por la cara 50 mensajes para celebrar el Jubilee-, los ciudadanos bandera al balcón, la unión jack puebla escaparates, aceras, adornos, ediciones limitadas de ropa o calzado y hasta comida. Todo lo que diga es poco para destacar como los ingleses, o los que viven aqui, están viviendo este acontecimiento.




Esta es la manicura de Dior en honor a la Reina, a puntito de caer, ¿¿puede ser más kitch??




De verdad, no hay palabras para describir la implicación que se muestra. Aunque esto como todo es muy inglés, todo el mundo muestra un interés público pero en privado la Monarquía les da un poco igual. Tras realizar una serie de entrevistas personales entre mis compis de curro he descubierto que la única que va a ir a las celebraciones de la reina soy yo ¡la española!

Y esta es la Reina hecha de Legos! la verdad es que Hamley's sigue triunfando

 
En fin...


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.