domingo, 29 de julio de 2012

Do your country proud

Aun me sorprende la cantidad de anuncios donde los británicos utilizan el reclamo del "orgullo patrio" para vender sus productos, costumbres o servicios. El del chicle fue el primero, aun recuerdo aquella marquesina cerca de un parque cualquiera que invitaba al civismo... y a tirar los chicles a la papelera... hilarante. Me dejó sin palabras.

¿Alguien se imagina un copy así en España? No hace falta que respondas, tampoco somos capaces de imaginarnos a Dos Juan Carlos I saltando desde un helicóptero de la mano de un héroe nacional... que vendría a equivaler a... ¿Curro Jiménez?

Yo siempre muy fan de este bandolero tan auténtico pero sí, en España tenemos que renovar a nuestros adalides (por un momento se me vino a la cabeza Torrente y me entró un sudor frío en la nuca).





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.