miércoles, 11 de julio de 2012

¿Qué harías si te tocan 60 millones de euros (o de libras)?

Lo primero es pensartelo un rato. Sentarte y hacer una lista de las personas que más quieres. Y luego otra lista de las personas que quieres y que más lo necesitan. Y por último, irte de compras pensando que eres la mujer de un futbolista de primera división. ¿Hay algo más gratificante que dejar volar tu imaginación hacia la dicha más absoluta? Nada como tener algo y tener con quien compartirlo.

Pero volviendo a los 60 millones. Lo confieso. He empezado a jugar a los Euromillones. Harta de oir eso de si no juegas, nunca te va a tocar, he decidido coger el toro por los cuernos y  jugar a lo grande. Todas las semanas. Y no es tontería, que esto son tierras británicas y aqui pagamos a precio de libra (dos, en concreto) cada intentona fallida.

Cuando Chiqui llegó a Londres lo hizo dispuesto a continuar con sus costumbres madrileñas en la medida de lo posible, que no le diera mucho el sol y jugar a los Euromillones, entonces, vió que no eran dos euros sino dos libras lo que se jugaba al cambio asi que se lo encargó a su novia, aun a sabiendas de que aqui entras en un sorteo extra exclusivo para tierras inglesas -te sorprendería saber la cantidad de entradas que hay en foros de expats preguntando por los Euromillones, ¡asi andamos!- y me pregunté eso de... pero ¿no son las loterias para jubilados que piensan en pagar la hipoteca de sus hijos y para el sorteo de la Navidad?

Hasta que hoy en Westfield con Luzma me volvió a decir eso de que ella siempre jugaba. ¿Otra persona de mi generación adicta a la suerte y a la estadística difícil? Entonces salió mi vena positivista y agresiva, why not? Asi que quien sabe, quizás la próxima vez que falte un mes al blog -sorry, sorry, sorry, sé que tengo dos o tres fieles reclamando actualizaciones- sea porque me ha tocado algo gordo :)


2 comentarios:

Provincianas dijo...

Teeeen cuidaaaaadoooo
No teeee enviiiicieeeessss

Anónimo dijo...

jajaja, di que si Silvi. Por cierto, hoy se me olvido echarlos!!!! que fallo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.