viernes, 3 de agosto de 2012

Cosas que la gente hace por amor

Suelo navegar por blogs nuevos con bastante asiduidad. Tengo mi lista de unos 30 que repaso todas las semanas pero no hay nada como a sabia nueva. Me gusta ver el estilo de la gente al escribir, al contar su vida o posicionarse ante temas que crean controversia. Pero siempre hay algo, casi siempre el mismo tema, que termina volviendo el ambiente tierno y romántico. Muchas veces no nos paramos a pensar en el día a día: la crisis, llegar a fin de mes, el trabajo, las vacaciones, nuestros políticos, llegar a fin de mes (otra vez) son preocupaciones que ocupan nuestra mente y dejan poco espacio a la imaginación y el disfrute de las pequeñas grandes cosas. Por eso es bueno recordarnos a nosotros mismos que el amor sigue moviendo el mundo. El amor por la vida, por nuestros proyectos, por las personas que nos rodean, el amor... por el amor de nuestras vidas.

Así que aquí va una recopilación de las mejores pedidas de mano de todos los tiempos, para los que todavía seguimos creyendo.

La mejor. La gran americanada.



Michael y Nadia. Se detiene el tiempo.



La del novio cabroncete.



El más friki



El musical






Si, sé lo que piensas, algunos se los han currado más que la propia apertura de los Juegos Olímpicos... ¡bravo por ellos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego el novio que se tira por la azotea cuando le lanzan el anillo... NO TIENE CORAZÓN!

Madeleine dijo...

Hace unos días me preguntaba lo mismo. Seguro que sigue siendo el amor el que mueve el mundo? Definitivamente, sigue siendo algo muy importante. Me ha encantado tu post ;)

Elisabet Rules ♥ dijo...

Wow!! como dice Macaco:
Love, is the only way...
cause for the world you are someone
but for someone you're the world...
Pues sí, el amor es la única manera!!
Me encantó el post y porque no decirlo: si me lo piden así, digo sí!! (number 1, of course!!)
Aunque yo como ella estaría preocuapda por mi familia!! jajaja!! y mi madre, donde está mi madre!!!??? ;)
Genial!
Besos!!!!!!

Jorge Díez Pérez dijo...

Con estas pedidas queda muy alto el listón. Marian me ha enseñado esta, creo que es una indirecta para que me curre la pedida http://youtu.be/5_v7QrIW0zY

Jorge Díez Pérez dijo...

Con estas pedidas queda el listón muy alto. Marian me ha enseñado esta, creo que es una indirecta para que me curre la pedida http://youtu.be/5_v7QrIW0zY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.