domingo, 16 de septiembre de 2012

Los padres son malvados -Jimmy Kimmel-

Jimmy es un cómico norteamericado de la ABC que equivaldría a un Buenafuente / Juan y Medio y que tiene una sección genial con niños, el reto de Jimmy Kimmel. La mayoría de las veces los padres se parten de la risa con las reacciones de sus hijos, son conejillos de indias de entre 2 y 12 años que, naturalmente, conquistan a la audiencia con su extravagante sinceridad.


Hay niños violentos, otros tan tiernos y dulces que dan ganas de decirles "que no peque, que es una broma, no me he comido todos tus caramelos, ¡están aqui!", otros histéricos que desde luego, seguro son fiel reflejo de los padres.


Otros intentan no decepcionar a sus padres y se conforman con una cebolla de regalo, ¡eso dice mucho de ellos cuando sean mayores! Pero lo más alucinante de todo es que los padres acaban haciendo llorar a sus hijos perreria tras perreria ¡mientras ellos se descojonan y se rien en silencio celebrando su pericia!


1 comentario:

Itzieuk dijo...

Genial el vídeo... sólo una pega a tu post, comparar a Kimmel con Buenafuente o Juan y Medio es como compararme a mí con Naomi Campbell.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.