miércoles, 31 de octubre de 2012

Mi novio y su Black&Decker

Mi novio tiene una herramienta pequeñita, manejable y casi sin estrenar

Yo no quería, ero él erre que erre.

Que sí Silvi, que de esto siempre tiene que haber en una casa. Y yo le dije ¿pero de verdad necesitamos eso para montar cuatro muebles de Ikea? ERROR. Que si te parece fácil hazlo tú, que esto nos garantiza montarlo bien y en poco tiempo, que si la profesionalidad de los acabados y lo seguro que es hacerlo con mi Black&Decker y no con un "destornillador" ?¿ o lo que sea que se utiliza en estos casos. Así que, como casi siempre con todo lo de la casa, terminé cediendo y nos compramos la herramienta. Curioso ¿verdad? Te pasas meses negociando con tu pareja, viendo formas para avanzar y dar pasos hacia adelante, crecer dentro de la relación y cuando llega el momento de decorar la casa de vuestra vida en común, ese en el que tú creías que podrías pasarte día y noche en Ikea, Maisons du Monde o Casa, ahora va ¡y decide casi todo él! Ahora entiende de velas, de armonía en los colores, de espacios de luz...


Y yo me pregunto, ¿por qué no lo vi venir? ¿Acaso no están mis amigos (hombres) siempre hablando de coches o móviles? ¿Por qué esa obsesión de los hombres por las herramientas? ¿Has probado a "soltar" a tu novio en un Leroy Merlin? ¡Todo lo quiere probar!





3 comentarios:

Provincianas dijo...

Pues eres una suertuda. Porque eso de tener un novio apañao es todo un avance.Yo quiero mucho al mío, pero chica, una punta, no me pone ni una punta!!!

Anónimo dijo...

ELCUMBIERITO94 hace 3 años
ijo de perra ┣┓ ┏┓
┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el
━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo este negro de mierda hijo de . puta sos una mierda la concha de tu madre
eso y la concha de tu madre

Anónimo dijo...

ELCUMBIERITO94 hace 3 años
ijo de perra ┣┓ ┏┓
┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el
━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo este negro de mierda hijo de . puta sos una mierda la concha de tu madre
eso y la concha de tu madre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.