martes, 19 de febrero de 2013

Me he enamorado del blog de los "hombres malos"

Esta tarde, trasteando en Madrid-Confidential a la hora de la merienda, me topé con una declaración hecha íntegramente para mi querido Víctor, pues llevamos unos meses viviendo juntos y no ¡no me escucha! Es broma, es un cielo que me adora a muerte y yo a él, más.
Y al pasarme por el blog original encontré muchas más que son geniales, con un toque de humor irónico y llevando a veces a la exageración las situaciones más cotidianas de la pareja, y aunque reconozco que su estilo es un poco Tarantinesco, por lo de la sangre y violencia a raudales, son por otro lado absolutamente inocentes y to the point

Aquí termina mi descubrimiento de la semana. Si te gusta su rollito, piropos por aquí...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.