martes, 5 de marzo de 2013

Make Health Last

Hace unas semanas vi un video en el blog de Javier Varela, The Orange Market, relativo a una campaña de una fundación sobre el corazón, Heart and Stroke Foundation of Canada. Terriblemente cercano, doloroso y real como la vida misma.

En las últimas veces que he hecho la compra escuché en la cola eso de "Operación Pivón" o el "Plan Semana Santa" y entre las amigas ya estamos con el "Programa Boda", para todas aquellas que tengamos un evento antes de que llegue el verano no sólo no tendremos tiempo de ponernos a tono, además tampoco podremos tomar el sol (y los rayos me dan miedo).

Y hoy, ante ti, tienes a la flamante dueña de una nueva bici que el finde pasado me gané a pulso -o eso creo yo- y que Víctor me regaló para animarme a ser deportista y que no vuelva a repetirle eso de "no me gusta el spinning porque pedaleas para ir a ninguna parte".

Y tras los momentos dieta y mi reciente afán por el deporte urbano -el anillo ciclista es muy de ciudad- volví al vídeo. O ya no se si fue el vídeo el que me inspiró para empezar a cuidarme (poco a poco, la alimentación es mi asunto pendiente) pero es la recomendación que te traigo para empezar marzo queriéndonos más.


La campaña deja claro que la salud define cómo vamos a vivir los últimos años de nuestra vida y que, en gran parte, depende de cada uno de nosotros: 

Canadians are spending their last 10 years in sickness. 
Change your future by making healthier choices today.

6 comentarios:

Provinciana dijo...

joooo*** con el vídeo.
Los pelos como escarpias.
Ahora quiero salir a andar, como las señoras, y cuidarme, y no tomar bebidas con gas, y subir por las escaleras...

Silvia -Una Fan Incondicional- dijo...

Pues te parecerá una tontería pero yo ahora intento quedar con mis amigas para "andar" y luego las cañas en vez de quedar en un bar directamente, bueno eso era antes de este invernal mes de febrero, pero oye se cogen las cervezas con más ganas!

MJGCORRECHER dijo...

... yo sólo digo que llevo yendo un mes al gimnasio, tres días por semana, y he notado mejora (y no hablo sólo del físico).
Ya aprendí con la Dukan que no es bueno hacer dietas milagro!

MJGCORRECHER dijo...

Yo sólo digo que llevo un mes de gimnasio, tres días por semana y ya lo he notado, no hablo sólo de físico, hablo de salud, y de estado de ánimo incluso.

Con Dukan ya descubrí que las dietas milagro sólo aportan problemas!

Anónimo dijo...

Wow! Τhiѕ blog looks just likе my old
one! It’s on a tоtally different topic but it has prеttу much the sаme
ρаge layout and design. Eхcеllent choicе of сolors!


Mу web pagе; core training

Anónimo dijo...

Guardado en mi marcador!, Me gusta tu página
web!

My homepage; resveratrol

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.