lunes, 13 de mayo de 2013

#PinkLadiesParty en Moma56. Madrid, 8 de mayo

pink ladies party

Llega un momento en Madrid en el que estás cansada de tanto networking, tanto postureo y tanta charla seria sobre trabajo, economía y apocalipsis político-social que lo único que te apetece es desconectar, relajarte y ponerte mona (que para eso ha llegado el sol a la capital, y espero que sea para quedarse). De esta forma tan conveniente me enteré de un evento de afterwork femenino organizado por "la fiesta de las chicas de rosa"...

pink ladies party

No se ni cómo llegué al perfil de Facebook de Pink Ladies Party, y luego a su Twitter e inmediatamente el buen rollo invadió mi TL y mi muro. Me enteré de que el 8 de mayo celebraban en Moma 56 su encuentro de primavera. CoolHuntingMadrid, El Armario de Pandora, Unicum Nuptias (donde aprendimos a hacer flores de papel) o la Organización Española de Personal Shopper y Moda (que se marcó un desfile de tocados inéditos muy original) fueron algunos de los protagonistas del evento en mayor o menor medida. 

También había salón de peluquería en el BlowDryBar y manicura a cargo de Nails4Us pero como suele suceder en las rebajas, era eso y hacer cola durante dos horas o disfrutar de la fiesta y el ambiente.

Fui con mis amigas Lauri y Meri, y en el evento desvirtualicé a Mari Trini tras más de dos años de seguirnos en las redes sociales. A nosotras, que no se nos pasa una, nos gustó bastante el stand de tocados de Nimoc pero aún no he podido encontrar el que me gustaba en su tienda online, y es que me enamoré del que lleva puesto Meri, en plumas de amarillo y marrón.


Al evento acudió la it lady por antonomasia, la mujer a la que cuarentonas y cincuenteras siguen en el Hola y el Diez Minutos ¡Carmen Lomana! Fue un visto y no visto porque vino a presentar su libro (El glamour inteligente), a hacerse algunas fotos y desapareció a los pocos minutos, pero eso sí, su presencia siempre da un toque de glamour a una fiesta ¡y más si es tan femenina como ésta!


La verdad es que fue una tarde-noche genial, dedicada a las chicas, a desconectar, a pasarte un rato viendo tendencias en moda, ideas para bodas, escuchando música e incluso aprendiendo a bailar charleston, que nunca está de más. Allí se congregaron algunas bloggers de moda luciendo sus mejores galas y sus estudiados posados, como ves mi forma de posar es una mezcla entre un dibujo animado y la ratita presumida (O_O) así que voy a tener que seguir practicando y copiar a las expertas :)

Me gustan las cosas bien hechas, con gusto, pensando en el espacio, en la intencionalidad, en el público al que te diriges y creo que sí, de vez en cuando es necesario dejar de ser serios y pasar un rato distendido con amigas, hablando de asuntos sin relevancia y vistiendo de rosa después del trabajo si es necesario.

Desde ya, aviso: Volveré.

2 comentarios:

Jorge Díez Pérez dijo...

Cómo te lo pasas :)

Anónimo dijo...

Ay esa ratita presumida... :D :D ¿Para cuándo la próxima?

Meri.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.