viernes, 14 de junio de 2013

La tecnología atonta

¿Estamos alelados o qué nos pasa?

Ir a un concierto a generar recuerdos para el futuro en vez de disfrutar el presente es muy de mi generación. No, no y no. Estoy totalmente en contra. Cuando salgas, ya de camino a casa, en el perfil de FB del grupo o del bar o del manager del cantante encontrarás material con mucha mejor calidad y sonido. Vivamos el momento. Que es viernes :)


Estoy me recuerda a mi excusa estrella: Culpo a Google Maps de mis escasos conocimientos del callejero de Madrid. La tecnología, a veces, nos hace inútiles y superficiales. Cuánta razón.


concierto, música, fotos, generación atontada, fotos con el móvil, adictos al móvil

3 comentarios:

Marialu dijo...

Cuánta razón tienes!!

Marialu dijo...

Cuanta razón tienes!!

Provinciana dijo...

Muy de acuerdo. Disfrutemos de la realidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.