jueves, 26 de septiembre de 2013

me encantan estos emails...

Buen día,

Mi nombre es Sr. Alfred Robert y yo trabajamos con la entidad financiera aquí en el Países Bajos. Encontré su dirección países a través de mi directorio web internacional. Durante nuestra última reunión y el examen de las cuentas bancarias en Holanda, mi departamento encontró una cuenta inactiva con una enorme suma de EE.UU.$6,500,000.00 (Seis millones quinientos mil dólares de EE.UU.), que fue depositado por difunto señor Williams de Inglaterra.Antes de su muerte, él transfirió la suma de EE.UU. $ 6,500,000.00 a un banco aquí en Holanda. A partir de nuestra investigación no tenía beneficiario o familiares para reclamar estos funds.
Este Williams... qué despistao!

Because de nuestros reglamentos casa financieros sólo un extranjero puede presentarse como los familiares próximos o familiares. La solicitud de un extranjero como los familiares se basa en el hecho de que el depositante era extranjero y alguien en los Países Bajos no puede presentarse como los familiares.
Ya sabes, el reglamento de Paises Bajos, ¡muy retorcido!

Necesito su permiso como el próximo familiar o los familiares de nuestros difuntos cliente, por lo que los fondos pueden ser liberados y transferido a su cuenta, al final de la transacción 40% será para usted y un 60% será para mí y mi colega. Necesitamos una cuenta extranjera. Sigo trabajando en la financiera casa y esa es la verdadera razón que necesito un segunda parte o persona, ponerse de pie y trabajar conmigo y solicitar al banco aquí en los Países Bajos como los familiares. Tengo en mi poder todos los los documentos necesarios para que esta operación realizada con éxito.
Eyyy que lo hacemos todo por ti! no tienes que mover ni un dedo!

Necesito su permiso como el próximo familiar o los familiares de nuestros difuntos cliente, por lo que los fondos pueden ser liberados y transferido a su cuenta, al final de la transacción 40% sera para usted y un 60% será para mí y mi colega.
Nada, vienes, cobras y te vas. Easy!

Necesitamos una cuenta extranjera. Sigo trabajando en la financiera casa y esa es la verdadera razón que necesito un segunda parte o persona, ponerse de pie y trabajar conmigo y solicitar al banco aquí en los Países Bajos como los familiares. Más información será proporcionada a la recepción de su pronta respuesta y quiero que sepas que no hay ningún riesgo. lo haré Necesitamos trabajar juntos, necesita atención urgente no hay mucho tiempo que perder. Por favor Escríbeme directamente con su nombre, dirección, teléfono y número de fax en este email: (alfred.robertt@gmx.com) para que yo pueda explicar los procedimientos.

Saludos
Alfred Robert
Un abrazo Alfredo!

2 comentarios:

Provinciana dijo...

Nooooo, no lo hagas!!!

Anónimo dijo...

jajajajajaja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.