jueves, 3 de octubre de 2013

El mundo nupcial, pero cómo me gusta!

¿Puede haber una profesión más bonita en el mundo que la de dedicarse al amor? Focalizar la atención en la preparación del día más feliz de dos personas que se quieren tiene que ser alucinante, porque ese sentimiento se traspasa a cualquiera que está alrededor, ¿o es que no tenéis amigos que se iban a casar y... no se habla de otra cosa? Desde hace un par de años los de mi generación -la del 85- comenzaron a subirse a este tren que antes pasaba una vez, era como el transiberiano, difícil y largo aunque la gran experiencia de tu vida, pero ahora para muchos es como un cercanías, lleno de posibilidades y claro, hay gente que se sube ¡varias veces! (al tren y al altar).

No voy a hablar de mi -aún- porque Víctor se pone nervioso, pero en menos de un año se casa su hermano y su cuñada y las ideas del vestido, el ramo, el rincón para celebrar la boda y mil ideas más salen siempre ne cualquier reunión familia -¡y nos vemos muy a menudo!-. Así que yo, fiel seguidora de varios blogs de preciosuras, como Lucia Be, el Sofá Amarillo, el blog de Lola de BodaClick, Quiero una boda perfecta o Mi Boda Gratis (si, estas cosas ocurren) y mis favoritas buenrollistas las Hermanas Bolenas, comencé mi etapa de investigación más concienzuda y así me topé yo con el evento más requetefenomenal de la esfera nupcial: Mi Boda Rocks Experience.
Cuando lo descubrí pensé: seguro que a Anita le gusta, ¿qué novia con una boda en ciernes no quiere oír ideas, participar en sorteos, conocer proveedores de nivel o aprender en talleres a diseñar una boda única? Se lo comenté a mis amigas con las bodas más cercanas, también de fuera de Madrid, les pareció una idea estupenda. ¡También pueden ir los novios! Pues mejor aún.


Asi que en tres semanitas nos espera un gran, gran evento, con alguna de estas cositas:





Seguiremos informando!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhh, qué cosas más guays hacéis en madrid!

MJGCORRECHER dijo...

Silviii, hay que acreditarse o parecido para ir?

Provinciana dijo...

Si es bonito si. Yo medediqué durante varios años al mundo despedida de soltera y es todo "superespecial" ejem...

Silvia -Una Fan Incondicional- dijo...

jeje vale también es un sacadineeeeeeeros :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.